¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“No le tengo miedo a la denuncia del fiscal”: Armando Benedetti

Así respondió el senador del Partido de La U a la acción penal que instauró Néstor Humberto Martínez en su contra.

El senador del Partido de La U Armando Benedetti respondió al anuncio que hizo el fiscal Néstor Humberto Martínez de acudir a instancias penales para instaurar una denuncia en su contra por varios señalamientos que hizo el legislador en su contra.

Lea también: Fiscal denunciará al senador Armando Benedetti

Uno de ellos fue el de “rufián” lo que molestó bastante a Martínez y por eso hizo el anuncio de tomar las acciones penales. Sin embargo, Benedetti ratificó sus declaraciones y explicó que ese era el escenario que quería, ya que allí podrá comprobar lo que ha dicho sobre Martínez sin presión alguna.

“Yo estoy contento, ansioso de que me haya demandado para saber de qué es la demanda, porque por primera vez voy a tener un lugar donde podré tener controversia con él con las pruebas que yo tengo”.

Benedetti aseguró que no le tiene miedo a Martínez y que sus declaraciones serán sustentadas sin problema alguno. “Al fiscal no le tengo miedo porque ha mostrado que está capturado por el proyecto político de Vargas Lleras y ellos no entienden que la controversia política es en la urnas, no en la cárcel y en los estrados judiciales”.

Le puede interesar: Benedetti dice que tiene las pruebas para enfrentar la denuncia del fiscal.

El legislador de La U reiteró que el fiscal General ha enviado funcionarios a las cárceles, buscando declaraciones en su contra y que por eso tiene la certeza de que hay una persecución en su contra con fines políticos.

Cargando