¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cadavid podrá jugar ante Equidad y Dayro tendrá una fecha de suspensión

La Dimayor emitió las resoluciones de la comisión disciplinaria.

La Dimayor emitió las resoluciones de la comisión disciplinaria, y estas son las decisiones que se tomaron respecto a los temas que más llamaron la atención en los últimos días:  

  • Se rebaja la sanción de Dayro Moreno a una fecha de suspensión.

"Solicitud del representante legal del club Atlético Nacional S.A. frente a una presunta acción violenta cometida por Dayro Moreno, jugador inscrito con el club, y sancionada por el árbitro en el partido disputado por la 20ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra el club Equipo del Pueblo S.A. (Art. 141 CDU). En este orden de ideas, el jugador deberá cumplir una (1) fecha de suspensión en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017; y, pagar una multa de ciento cuarenta y siete mil quinientos cuarenta y nueve pesos ($147.549, oo)." 


  • Andrés Felipe Cadavid está habilitado para el partido ante Equidad.

"Recurso Reposición presentado por Andrés Cadavid, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., en contra de la Resolución N. 054 de 2017 por medio de la cual fue sancionado con ciento noventa y un mil ochocientos catorce pesos ($191.814,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por ser reincidente en acumulación de tarjetas amarillas en el partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Atlético Huila S.A. (Arts. 48 y 58-3 CDU). Frente a lo anterior, el Comité señala que es competente para aplicar el CDU en su totalidad."

  • Carlos Ibarguen es investigado por sus declaraciones contra Once Caldas.

"En investigación comportamiento del señor Carlos Ibarguen, jugador inscrito con la Corporación Deportivo Tuluá por declaraciones emitidas después de finalizado el partido disputado por la 20ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Once Caldas S.A. y por la conducta violenta contra un adversario cometida en el mismo encuentro"

Cargando