¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuidado, su próxima conquista en Tinder podría terminar robándolo

Las mujeres que hacen parte de una banda conocida como “Las Goteras VIP”, citan a los hombres, los drogan para así asaltarlos.

Las aplicaciones y plataformas tecnológicas se han convertido en las principales herramientas para conseguir pareja, tal vez no con el fin de encontrar el amor de la vida, pero si con el fin de pasar un buen momento.

Aplicaciones como Tinder, se han popularizado en el mundo, siendo así una de las apps más descargadas en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple.

Una app que podríamos definir como un catálogo de lo que usted busca, definiendo un perímetro de búsqueda, cerca de su casa o trabajo, donde quiera, y luego define unos parámetros, como edad. Todo con el fin de encontrar la persona que desea.

Luego simplemente le aparecerán hombre o mujeres que se acomoden a las especificaciones de la búsqueda, usted simplemente podrá dar “like” y si no le atrae la persona simplemente deslizar a la derecha y listo.

Si el “like” es correspondido usted podrá hablar con la persona para saber si la atracción va más allá de lo físico, sin embargo, la popularidad de la plataforma y el robo de identidades es pan de cada día en la aplicación, pues usted logra verse con personas con la que habrá cruzado algunas palabras, y le podría pasar que no hable con la persona que se imagine.

Recientemente salió a la luz un caso donde una banda de mujeres se dedicada a organizar encuentros con hombres medianamente adinerados, aprovechándose de sus atributos físicos (las mujeres), concretaban citas para luego robarlos.

La banda, conocida como Las Goteras VIP, ha logrado tal revuelo que llamó la atención de las autoridades mexicanas, quienes ya están investigando la identidad de las mujeres para capturarlas y así acabar con el flagelo a través de la aplicación.

Por el momento, existen cuatro carpetas de investigación en la Fiscalía. De acuerdo con el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, el primer caso inició en agosto y las últimas investigaciones se dieron en el transcurso de octubre.

Las víctimas declararon que después de unos minutos de haberse encontrado con las mujeres, perdieron el conocimiento y, al despertar, ya no tenían muchas de sus pertenencias de valor.

La manera en que operan estas mujeres oriundas de Morelos, consiste en untarse el cuerpo con un fármaco para que cuando los hombres comiencen a “jugar” con ellas, o a besarlas, automáticamente pierdan el conocimiento.

Con base a la información obtenida, la entidad de control comentó que no niegan o descartan otros casos similares provocados por Las Goteras VIP. Sin embargo, es muy probable que otras víctimas no se animen a declarar por pena o miedo, ya que la mayoría de los hombres son adultos casados o jóvenes con parejas formales.

Cargando