Actualidad

El iPhone X llega a Colombia

Los principales operadores nacionales y las tiendas autorizadas anunciaron que el próximo 1 de diciembre llegará el anhelado Smartphone de los más de 4 millones de pesos.

El iPhone X llega a Colombia

El iPhone X llega a Colombia / Cortesía Apple

La llegada del iPhone 8 no terminó de sorprender a los colombianos y aún esperan el primer smartphone de la compañía de la manzana mordida con reconocimiento facial y botones virtuales. 

Los operadores nacionales y las principales tiendas autorizadas en un esfuerzo por mantener en alto el mercado con respecto a la fecha comercial que se avecina, anunciaron la fecha oficial de la llegada del iPhone X a Colombia

Será el 1 de diciembre el día en que los amantes podrán ver de primera mano el, según la compañía, revolucionario teléfono. 

Sin embargo, cabe aclarar que el precio aproximado del smartphone en Colombia sería de 4 millones 700.000 pesos en adelante según la capacidad del equipo, bien sea de 64 gb o de 256gb. 

Una de las principales características de este smartphone es el reconocimiento facial y el ingreso del Face ID para el desbloqueo del dispositivo. Además, su diseño que permitirá realizar la carga de manera inalámbrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad