¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: APOEL-REAL MADRID (Vestuarios)

Varane: "Es una victoria buena para la confianza de todos"

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, destacó la importancia de la goleada al APOEL "para la confianza" de la plantilla madridista y aseguró que están "bien para seguir adelante y mejorando".

"Estamos muy contentos, además de un buen partido marcamos seis goles, no encajamos ninguno y es una victoria buena para la confianza de todos", dijo en Real Madrid tv.

"Me voy satisfecho con el partido y el trabajo de todos. Hemos conseguido un resultado muy bueno. Ofensivamente hemos tenido espacios y acierto para meter seis goles. Vamos a marcar muchos en los próximos partidos", añadió.

Destacó Varane la reacción madridista a su mal momento. "Esta victoria llega en buen momento, tenemos muchos partidos hasta el parón y nos vamos satisfechos".

Mientras que el croata Luka Modric extendió la satisfacción del vestuario por el juego mostrado. "Hicimos un partido muy serio desde el principio. Marcamos muchos goles y estoy contento por nuestro juego y por pasar del grupo".

"Nos da mucha confianza para el futuro. A partir de ahora creceremos como equipo y seremos el Real Madrid que todos conocen. Espero que en el futuro sigamos jugando bien y ganando partidos", agregó.

Cargando