¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Omar Pérez tenía bien armada la trampa para mi salida: Gerardo Pelusso

El uruguayo aseguró que el argentino nunca le perdonó que no lo usara como titular en la final de la Sudamericana con Santa Fe.

Gerardo Pelusso, técnico campeón con Independiente Santa Fe de la Copa Sudamericana en 2015, habló por primera vez de su inesperada salida del cuadro capitaliano. En diálogo con el programa Hacha y Tiza, de su natal Uruguay, el estratega aseguró que Omar Pérez "armó bien la trampa" para su salida.

"Él no me perdonó nunca que no jugara las finales de la Copa Sudamericana", aseguró Pelusso y agregó: "era un jugador grande, de cierta edad, venía de una operación... estaba para entrar 15 o 20 minutos en partidos complicados".

"Salimos campeones de la Copa Sudamericana sin que él fuera el capitán y la figura como siempre fue en Santa Fe y eso no me lo perdonó", insistió el uruguayo.  

Pelusso explicó lo que sucedió en su salida, donde según él, el argentino "armó la trampa" con los jefes de las barras y a través de las redes sociales.

"A mitad de año gente adentro del club hicieron una manifestación y pidieron mi cabeza. Él tenía que ir a la concentración, no fue, se fue a la casa y desde ahí armó todo el tema de las redes sociales. Se presentó una situación, yo llamé al presidente y le dijé 'acá no dirijo más'", concluyó.

Cargando