¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca cómo puede sacar el máximo provecho al Black Friday

En el Cyberlunes, del 20 y 21 de noviembre, podrá disfrutar más de 1.000 ofertas de cerca de 100 marcas con increíbles descuentos.

Ofertas en la red hay millones, diferentes épocas y millones de tiendas, sin embargo, encontrarlas todas en un sitio que da la seguridad de que sean confiables es muy importante.

Entonces por qué no aprovechar de la semana del comercio electrónico la cual es avalada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el Ministerio de las TIC, el CAI Virtual de la Policía Nacional y Fenalco.

Podrá comenzar a hacer sus compras en el Cyberlunes que se llevará a cabo a doble jornada hoy y mañana 20 y 21 de noviembre, en lo que promete ser un abrebocas de la temporada navideña.

“Buscamos promover la economía digital con ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios ofrecidos por las marcas participantes, quienes pondrán a disposición de los compradores del Cyberlunes una amplia gama de promociones para esta temporada decembrina", afirma Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Tenga en cuenta estos consejos a la hora de comprar en el Black Friday

Sin embargo, no olvide que estas jornadas dan pie para que los ciberdelincuentes hagan de las suyas, por lo que esta jornada cuenta con un aliado invaluable: la Policía Nacional y su Centro Cibernético Policial que, a través del CAI Virtual, que acompañarán toda la jornada e implementará un servicio permanente de atención en línea para atender posibles eventualidades que se puedan presentar, según indicó el jefe del Centro Cibernético Policial, coronel Fredy Bautista.

Cómo blindarse para realizar sus compras por internet

Para esta versión de Cyberlunes se espera que más de un millón de usuarios únicos visiten el portal electrónico www.cyberlunes.com.co, con el objetivo de Se espera que durante esta jornada se realicen más de 650.000 transacciones con valores entre los 50.000 y 5.000.000 de pesos.

Cargando