Orden Público

Santos se reunió con la Comisión de la Verdad

Es la primera jornada de trabajo de esta instancia creada en el proceso de paz.

Santos se reunió con la Comisión de la Verdad

Santos se reunió con la Comisión de la Verdad(Cortesía presidencia)

Durante varias horas este lunes, los 11 comisionados y el presidente Juan Manuel Santos se reunieron en la Casa de Nariño para analizar el trabajo que se avecina y reto que será reconstruir la verdad de un conflicto de más de 50 años.

El Padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión, que hace parte del sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición, dijo que todos sus integrantes quieren contribuir a la reconciliación del país, sin venganzas y por las víctimas para que haya una verdadera reparación.

Sobre las críticas a sus perfiles y la conformación de la comisión de Roux manifestó que este no es un grupo contra nadie, con excelentes perfiles que lo único que quiere hacer es buscar la verdad histórica del conflicto.

En el encuentro estuvieron el presidente Juan Manuel Santos, el ministro del interior Guillermo Rivera, el alto comisionado para la paz Rodrigo Rivera y los comisionados. 

Francisco de Roux, Alejandra Miller, Alejandro Valencia, Alfredo Molano, Lucia González, María Ángela Salazar, Marta Cecilia Ruiz, Mayor Carlos Guillermo Ospina y Saúl Alfonso Franco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad