¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SUDAMERICANA: LIBERTAD-INDEPENDIENTE

Holan: "Va a ser un partido de alto nivel de complejidad"

El entrenador del Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, dijo hoy que el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, este martes contra el Libertad, tendrá "alto nivel de complejidad".

Dijo a periodistas que Libertad es un "rival de mucha importancia" y elogió como características del club asunceno la rapidez de sus futbolistas y su acierto a puerta a balón parado.

"Tienen un buen juego aéreo y a pelota parada, características del fútbol paraguayo", subrayó el técnico en su comparecencia ante los medios.

Añadió que no guarda dudas sobre la manera en que piensa afrontar el partido contra los hombres que dirige el español Fernando Jubero, pero que se decidirá por determinadas características individuales y "sin resquebrajar el sistema de juego".

Añadió que su equipo no está resentido en lo físico tras derrotar el pasado fin de semana por 1-0 a River Plate en la novena jornada de la Superliga argentina.

Reconoció que les benefició la expulsión del portero rival Germán Lux.

"Nos benefició que River jugó con uno menos.El desgaste fue menor", dijo.

Tanto Libertad como Independiente, que en 2010 llegó a la final de la Copa Sudamericana, se han marcado como objetivo prioritario conquistar esta edición del torneo internacional.

Cargando