¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ITALIA

El Verona cae 2-3 ante el Bolonia pese a un gol del uruguayo Martín Cáceres

Roma, 20 nov (EFE).- El Hellas Verona cayó por 2-3 este lunes ante el Bolonia, a pesar de un gol del uruguayo Martín Cáceres, en el encuentro que cerró el programa de la decimotercera jornada de la Serie A italiana de fútbol.,El conjunto veronés estuvo por delante 2-1, gracias a los goles del exjugador del Atlético Madrid Alessio Cerci y de Cáceres, pero se dejó remontar por los tantos de Mattia Destro, el nigeriano Orji Okwonkwo y el ghanés Godfred Donsah.,Ambos conjuntos encaraban el encuentro

El conjunto veronés estuvo por delante 2-1, gracias a los goles del exjugador del Atlético Madrid Alessio Cerci y de Cáceres, pero se dejó remontar por los tantos de Mattia Destro, el nigeriano Orji Okwonkwo y el ghanés Godfred Donsah.

Ambos conjuntos encaraban el encuentro del estadio Bentegodi tras sufrir una racha de cuatro derrotas consecutivas cada uno, y el triunfo del Bolonia dejó en gran dificultad al recién ascendido Hellas, que se queda penúltimo en la tabla con 6 puntos en 13 jornadas.

Los veroneses habían empezado el choque de forma positiva y se fueron al descanso por delante 2-1: Cerci adelantó a los locales en el 12 y Destro empató en el 21 a pase del argentino Rodrigo Palacio, antes de que Cáceres le devolviera la ventaja al Verona.

El uruguayo, exjugador del Barcelona y del Juventus, lo intentó con un cabezazo que fue rechazado por el guardameta, pero fue el más rápido en rematar el balón para celebrar su primera diana de la temporada.

Sin embargo, los veroneses sucumbieron en la reanudación, al conceder dos goles al Bolonia en el espacio de dos minutos, entre el 74 y el 76.

Okwonkwo marcó el 2-2 de cabeza tras un perfecto centro de Simone Verdi mientras que Donsah completó la remontada con un remate de pierna derecha que no dio opción al portero brasileño Nicolas Andrade.

Así, el Bolonia interrumpió su racha negativa y alcanzó la décima posición liguera, con diecisiete puntos, mientras que el Hellas se quedó penúltimo, a cuatro unidades de la zona de permanencia.

Cargando