¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Once Caldas pide a Dimayor sancionar a Carlos Ibargüen

El delantero del Cortuluá insinuó que hubo incentivos económicos en Manizales.

Once Caldas solicitó a la Dimayor sancionar el delantero del Cortuluá Carlos Ibargüen, quien el sábado después de perder la categoria en Manizales, manifestó que los jugadores del 'Blanco blanco' recibieron 700 millones de pesos.

El equipo de Manizales venció 2-1 al Cortuluá, derrota que envió al equipo del Valle a la segunda división del fútbol colombiano, pero Ibargüen aseguró que hubo incentivos económicos previo al partido.


Carta del Once Caldas a la Dimayor:

COMUNICADO
Manizales, 18 de noviembre del 2017

Once Caldas rechaza las acusaciones proferidas en contra de la institución por el señor Carlos Ibargüen, jugador del Cortuluá, al término del partido que su equipo perdió 2×1 frente al Once Caldas, en el estadio Palogrande, en compromiso correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila.

La institución solicita a la Dimayor adelantar los procesos que sean necesarios para defender el buen nombre del Once Caldas y de sus integrantes y para castigar de forma ejemplarizante el comportamiento irresponsable del jugador, quien puso en tela de juicio la honorabilidad de los miembros del equipo caldense al acusarlos de cometer conductas antideportivas.

El equipo caldense, independiente del proceso que realice el ente rector del fútbol colombiano, interpondrá las acciones legales correspondientes ante los estrados judiciales para que el señor Ibargüen responda por los delitos de injuria y calumnia en los que incurrió en sus declaraciones a través de Winsports.

   

Cargando