¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Equidad y Millonarios, se jugará en Techo y no en El Campín

La información la confirmó el presidente del equipo asegurador Carlos Mario Zuluaga.

El presidente del equipo La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, en diálogo con Caracol Radio, aseguró que el partido entre su equipo y Millonarios se jugará en el estadio de Techo y no en El Campín, desmintiendo las versiones que decían que este encuentro se disputaría en máximo escenario deportivo de la capital de la República.

"Es completamente falso, nosotros somos locales en el estadio de Techo, ese es nuestro estadio, buscaremos jugar el partido allí, y lo único que nos obligaría no jugar ahí, sería que no nos dieran el permiso por parte del distrito, que creemos que no haya inconveniente. Así que está programado el estadio de Techo y buscaremos jugar ahí", comentó Zuluaga a Caracol Radio.

Por su parte el presidente, aseguró que la venta de la boletería para el partido, saldría mañana.

"Hoy haremos todos los tramites de boletería y no hay sino 7.707 localidades y sacaríamos la totalidad a la venta", concluyó.

El primer partido para el conjunto asegurador será como local el próximo fin de  semana en el estadio de Techo, mientras que la vuelta será en el estadio El Campín y esta por definir los horarios de esta fase.

Cargando