¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian agresiones en contra del bus del Deportivo Pasto en Barranquilla

A través de Caracol Radio, directivo de Acolfutpro denunció los hecho ocurridos cuando el equipo se dirigía al estadio Metropolitano

.

Carlos González Puche, directivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales denunció a través de los micrófonos de Caracol Radio el ataque sufrido por el bus que transportaba a los integrantes del equipo Deportivo Pasto, en la Avenida Circunvalar, camino al estadio Metropolitano de Barranquilla, lugar donde el onceno nariñense enfrentaría al Junior. 

El directivo denunció que algunos de los jugadores de mencionado equipo estarían heridos y son atendidos en el lugar del ataque. 

El jugador Carlos Giraldo,el asistente Pedro Alzate  y el quinesiologo del equipo fueron trasladados en ambulancia a la Clínica Portoazul ubicada en el municipio de Puerto Colombia

A través de sus redes sociales, uno de los jugadores afectados, compartió una fotografía que registra algunos de los daños al bus. Dimayor a su vez condenó los hechos y anunció que el partido Pasto - Junior será aplazado. 

Sobre el hecho también se han pronunciado las autoridades de Barranquilla. Su alcalde Alejandro Char rechazó los hechos a través de su cuenta de twitter, mientras que Electricaribe emitió un comunicado con el que desmiente que en la zona del ataque hubiera problemas con el alumbrado público. 

Cargando