¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS FINALES ATP

Goffin: "Lo he dado todo, no me arrepiento de nada"

El belga David Goffin, que cayó derrotado este domingo ante el búlgaro Grigor Dimitrov en el último partido de las Nitto ATP Finals, aseguró en rueda de prensa que no "se arrepiente de nada", porque lo dio "todo".

"Lo he dado todo, no me arrepiento de nada. De todos modos, ha sido una semana genial. Creo que soy mejor jugador", reconoció el belga, que disputó su primera final en el Masters en el año de su debut, aunque ya jugó un partido como suplente en la pasada edición.

"Después de esta semana soy un mejor jugador, tanto mental como físicamente. Aunque ha sido duro. Me he probado a mí mismo que puedo hacerlo. A veces estás por primera vez entre los ocho mejores del mundo y no sabes si vas a jugar a un buen nivel", explicó.

"Estoy en el sitio adecuado y me he merecido estar en este torneo. Partido tras partido he cogido más confianza hasta la final. Estoy orgulloso de lo que he conseguido", continuó Goffin.

El belga venció en el torneo al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer, números uno y dos del mundo, respectivamente, y se quedó a un set de vencer también al número tres, Dimitrov.

"No creo que haya sido injusto no llevarme el torneo, pero creo que sí me merecí la victoria hoy. Grigor también se la mereció. Ha sido imbatible esta semana. Se ha merecido estar aquí y ganar el torneo. He ganado a Rafa y Roger y perdí la final. Ha sido una gran semana", señaló.

Goffin está convocado por Bélgica para jugar el próximo fin de semana la final de la Copa Davis contra Francia, compromiso que ha calificado como "muy diferente".

"La próxima semana será algo muy diferente, jugando por mi país contra Francia, en Francia en un estadio increíble. Será muy ruidoso, pero veremos. Intentaré descansar un poco y estar preparado para otro fin de semana duro", concluyó.

Cargando