Deportes

Quedé en deuda con la Selección: Avilés Hurtado

El delantero del Monterrey confía en ser convocado para los juegos de marzo.

Quedé en deuda con la Selección: Avilés Hurtado

Quedé en deuda con la Selección: Avilés Hurtado

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511124250_497827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con el Carrusel Caracol de Caracol Radio, Avilés Hurtado, delantero y goleador del Monterrey, se refirió a su pasada convocatoria a la Selección Colombia para la gira de amistosos por territorio asiático y aunque manifestó sentirse en "deuda" con el combinado nacional, confía en ser citado nuevamente para los partidos de marzo.

"Quedé en deuda con la Selección por lo que venía haciendo en Monterrey", explicó el exAmérica de Cali y exAtlético Nacional, quien disputó 71 minutos en el amistoso frente a Corea del Sur y 18 en el compromiso ante China.

Hurtado explicó que no le "sorprendió" haber sido titular en juego ante los surcoreanos; sin embargo, agregó haberse sentido mejor en el segundo partido: "contra China me sentí muchísimo mejor, fue muy positivo".

Sobre el grupo, aseguró que "uno se siente muy cómodo cuando llega a la Selección. Hay mucha alegría en el grupo", pese a ser este su primer llamado al combinado nacional.

Avilés Hurtado confía en repetir convocatoria para los juegos amistosos de marzo y aún mantiene vigente su sueño de ir a Rusia 2018. "Todos tenemos posibilidades de ir al Mundial".

Mientras que respecto al interés de Juan Carlos Osorio por llamarlo a la selección de México, el delantero afirmó "hablé con el ‘profe’ Osorio después de mi llamado a la Selección, me felicitó".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad