Liga Colombiana

Millonarios goleó al Cali y será cabeza de serie en los cuartos de final

El cuadro embajador ganó 5-1 con tantos de Del Valle, Riascos, Huerfano y Mosquera.

Millonarios goleó al Cali y será cabeza de serie en los cuartos de final

Millonarios goleó al Cali y será cabeza de serie en los cuartos de final(Colprensa)

Bogotá

En una gran noche para los hinchas de Millonarios en El Campín, el conjunto azul venció 5-1 al Deportivo Cali y aseguró ser cabeza de serie en los cuartos de final, ya que en la cuarta posición de la liga con 36 unidades se hizo inalcanzable para los equipos que tiene debajo; además, igualó a Medellín en la reclasificación con 71 puntos y en este momento tiene cupo a la Copa Libertadores por esta tabla. 

Desde el inicio del partido, el cuadro embajador mostró su superioridad, y desde temprano inquietó el arco de Ricardo Jeréz, con un balón que estrelló en el palo Duvier Riascos, quien en el minuto 18 se reivindicaría al marcar el primer tanto del partido. 5  minutos después, una desconcentración de la zaga azul permitió el empate del Cali, tanto que no resto al impetud de Millonarios que sobre el minuto 30 se puso adelante, y con el 2-1 a favor terminaría el primer tiempo del encuentro. 

Apenas iniciando la segunda etapa, Ayron Del Valle repitió en el marcador y puso el 3-1 de la tranquilidad y confianza, ya que con este tanto Millonarios se acento mucho más en la cancha y dominó todas las facetas del juego. 

Sobre el minuto 72, con el control total de partido, Harold Mosquera convirtió el marcador en goleada, tras anotar el 4-1 que desató la fiesta en el Estadio El Campín. Para cerrar la noche de gran manera, el canterano Cristian Huerfano anotó el quinto tanto cuando el reloj marcaba 87 minutos. 

De esta forma, Millonarios cerró de la mejor manera la fase de todos contra todos, y sera cabeza de serie en los cuartos de final, tras terminar en la cuarta posición del campeonato con 36 puntos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad