Fútbol

Junior no tiene responsabilidad desde el punto de vista disciplinario: Perdomo

El partido Junior - Pasto fue suspendido y se jugará este domingo.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511054877_224760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor contó a Caracol Radio cómo fueron los hechos en los que hinchas del Junior apedrearon el bus del Deportivo Pasto, dejando tres heridos que fueron trasladados a una clínica.

"El bus de Pasto iba transitando rumbo al estadio y se produce una agresión con unos objetos contundentes dejando unos heridos entre ellos el capitán del Pasto (Carlos Giraldo), el kinesiólogo", expresó Perdomo a Caracol Radio.  

El partido entre Junior y Deportivo Pasto estaba programado para este sábado a las 8:00 PM, pero tras los hechos quedó postergado para el domingo 19, a las 9:00 AM.

"El operativo fue normal, 4 motos escoltaban el bus y sucedió esto, fortuito, difícil de contrarrestar, me informan que el barrio donde fueron los hechos protestan asiduamente porque llevan varios días sin luz, el Junior no tiene responsabilidad desde el punto de vista disciplinario conforme a nuestro códigos", aseguró el presidente de la Dimayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad