¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aprenda a seducir. Aquí le tenemos un curso rápido

Este lunes 20 de noviembre se abre la primera universidad de seducción en Colombia, por eso hablamos con una de las profesoras para que nos diera algunos tips.

Linda Suarez, especialista en la seducción y en Pole Dance, nos habla sobre el diplomado de la seducción, donde las personas pueden inscribirse y volverse especialista.

Linda es enfermera, profesora de Yoga y bailarina. En una de sus clases de yoga, sus estudiantes le pidieron lecciones de baile erótico, a lo que ella aceptó y encontró acogida en su público. Posterior a esto, decidió unir todos los conocimientos y crear la Universidad de la Seducción.

La especialista en seducción regaló algunos tips y aclaró que la seducción es una herramienta para encontrar lo que la persona desee, bien sea solo sexo o amor.

Tips para conquista:

 1. Seguridad: Es normal sentir nervios, pero hay que regularlos. Si la persona está temblando o se pone roja, no es malo, por lo contrario puede ser un factor a favor, siempre y cuando la persona se apropia de su estado.

Movimientos en las piernas o tener la espalda encorvada se deben evitar, pues para Linda, uno de los factores más importantes están en la postura.

El hecho de masturbarse previamente a la cita es una estrategia recomendada, pues esto ayuda a liberar tensiones y de esta manera, la persona puede llegar a la cita con tranquilidad.

2. Se debe jugar con estrategias de coqueteo: La mirada es una de las más usuales y en las cuales se cometen más errores. La mujer puede jugar con su cabello, con movimientos en su hombro y con pequeñas sonrisas. El hombre debe mantener una apostura seria, pero si hace una inclinación corta hacía adelante, sosteniendo una sonrisa, tendrá garantizado la conquista.

 Para hacer un correcto coqueteo con la mirada se debe sostener por tres segundos y después desviarla, de lo contrario causará incomodidad.

 3. Una vez se establece una conversación, es importante conocer el lenguaje corporal para saber si la persona está conforme o no con el tema tratado. El hombre debe escuchar y hablar, siempre debe llevar un equilibrio. La mujer por lo contrario debe evitar hablar mucho.

4. Después de terminada la cita se debe mostrar interés, nada de esperar a que él o ella llamen.

Tips para una pareja:

 1. Cero monotonías: Lo más importante y lo que hace fuerte una relación que ha perdurado por mucho tiempo, es mantener la creatividad e invocación a flor de piel. La pareja debe experimentar en bailes sexuales, masajes eróticos, la forma de vestir como insumo de coqueteo y hasta sorprender al otro estando desnudos. 

El hombre en una relación por obligación debe aprender a hacer masajes eróticos. Es importante durar aproximadamente 30 minutos acariciando el cuerpo y finalizar tocando los órganos genitales. 

Otra técnica que puede utilizar una pareja es el Tantra, dura 2 o 3 horas y representa un esfuerzo mental que libera tensiones y fortalece la seducción.

En la Universidad, los estudiantes pueden cursar seminarios o módulos de temática específicos como: sexo oral, sexo anal, multiorgasmos, masajes eróticos, Tantra. También hay semilleros dirigidos hacía las mujeres que deseen ser webcam.

El seminario completo tiene un costo de $1.600.000. Dura un mes con clases de lunes a viernes y se cruzan todos los módulos de seducción. Se realizará la primera edición en diciembre, en la ciudad de Medellín. 

Para el 2018, la Universidad tiene planes de promover sus cursos en Colombia, por ello estarán en Bogotá. Usted puede contactarse con Linda o la Universidad a través de Facebook o Instagram con el usario: @LindaSuarezSeducción.

Cargando