Justicia

Musa Besaile sigue recibiendo sueldo de senador estando en la cárcel

En dos meses ha recibido cerca de $60 millones de sueldo sin ir a trabajar. Hasta ahora el Senado empezará con los trámites para quitarle el salario y suspender el pago de los integrantes de su UTL.

Musa Besaile sigue recibiendo sueldo de senador estando en la cárcel

Musa Besaile sigue recibiendo sueldo de senador estando en la cárcel / Caracol Radio con fotos de Colprensa

Colombia

Musa Besaile, quien está en la cárcel desde hace más de un mes, todavía sigue recibiendo en su cuenta el sueldo de senador a pesar de todo este escándalo de corrupción en la justicia.

Aunque toda esta novela empezó el pasado 26 de septiembre cuando se expidió una orden de captura en su contra, razón por la cual Besaile no regresó al legislativo, la corporación nunca fue notificada de las medidas judiciales y por eso el dinero ha seguido llegando sin retraso a la cuenta del cordobés.

En total han sido cerca de $60 millones los que el Senado le ha consignado a Besaile a pesar de estar en la Cárcel La Picota en el sur de Bogotá.

En la corporación nadie da razón sobre por qué se sigue haciendo este pago y se espera que con las notificaciones que llegaron se suspendan esas consignaciones.

Lo cierto es que la semana próxima los senadores recibirán su remuneración mensual y si no se hace el trámite respectivo, Musa recibirá $30 millones más en su cuenta bancaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad