Fútbol

James se destaca en la goleada del Bayern sobre el Augsburgo

El colombiano actuó los 90' y completó su cuarto partido consecutivo como titular.

James se destaca en la goleada del Bayern sobre el Augsburgo

James se destaca en la goleada del Bayern sobre el Augsburgo(EFE)

James Rodríguez continúa fortaleciendo su relación con Jupp Heynckes en el Bayern Múnich, el volante actuó los 90 minutos y completó su cuarto partido consecutivo como titular, en la victoria de su equipo 3-0 ante el Augsburgo.

El Bayern se consolidó como líder de la Bundesliga con esta victoria. Los goles llegaron a través del polaco Robert Lewandowski, en dos oportunidades, y Arturo Vidal, con lo que aumentó a seis puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Leipzig, que empató a dos goles con el Bayer Leverkusen. 

El cerrojo se rompió en el minuto 31 cuando, tras una falta lanzada por James desde la derecha, se produjeron una serie de rebotes en el área hasta que el balón cayó a los pies de Vidal que marcó desde corta distancia.

Hasta ese momento, el Bayern sólo había tenido una llegada clara, con un centro de Vidal en el minuto 13 que remató Lewandowski contra el cuerpo del portero, y el Augsburgo intentó reaccionar a la desventaja.

En el 33, el meta del Bayern, Sven Ullreich, tuvo que exigirse ante un lanzamiento de falta de Gregoritsch que hubiera podido ser el empate parcial.

Sin embargo, el segundo del Bayern llegó pronto, en el minuto 38, en una situación que se originó con robo de balón de Vidal en el círculo central. El chileno, tras avanzar unos metros, cedió el balón a Lewandowski que definió sin problemas dentro del área.

La sentencia definitiva llegó en el 49, con un remate de primera de Lewandowski dentro del área a centro desde la derecha de Joshua Kimmich.

Pese a no poder anotar su tercer gol con el cuadro alemán, James se mostró dinámico y participativo, el volante brilló por su precisión en los pases y por buscar asociarse con todos sus compañeros. De esta manera alcanza ya 651 minutos de juego en la presente temporada entre Bundesliga y Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad