Economía

[Fotos] La espeluznante historia de un fantasma que acosa a un hombre

Un hombre ha querido documentar los escalofriantes momentos que ha vivido con un niño fantasma que lo aterroriza.

Una de las publicaciones de Adam Ellis en Twitter

Una de las publicaciones de Adam Ellis en Twitter(Twitter: @moby_dickhead)

Adam Ellis, un escritor que vive en la isla de Manhattan, asegura que su apartamento tiene el fantasma de un niño muerto que intenta asesinarlo.

Todo comenzó el 7 de agosto pasado, cuando el estadounidense escribió en Twitter que su apartamento estaba siendo habitado por un espectro. Según ha descrito Ellis, se trata del fantasma de un niño con una cabeza deforme.

Adam comenzó a ver en sus sueños a “Dear David” (como hace llamar al espectro), y durante los últimos tres meses, Ellis ha contado detalladamente los supuestos encuentros con el fantasma, de cómo sus gatos perciben esta presencia y algunos videos en los que se pueden ver objetos de su departamento moviéndose por sí solos.

Desde que soñaba con “Dear David”, Ellis no dejó de escribir en su Twitter sobre las actividades paranormales que ocurren dentro de su hogar, es por eso que más de 600 mil usuarios han empezado a seguirlo para ver sus publicaciones.

Lea también: Taxista acosa sexualmente a una pasajera

Sus últimas publicaciones son sin duda las más espeluznantes, ya que en ellas el hombre revela una serie de fotos del aparente espectro.

Acá lo que contó el 6 de noviembre en Twitter: “Anoche soñé con él nuevamente. Me estaba viendo, como la primera vez. Nuevamente, quedé paralizado. David me vio y bajó de la silla y se acercó, como antes. Pensé, si David va a matarme tal vez pueda tener evidencia en mi teléfono. Empecé a tomar fotos en la oscuridad. Tenía mucho miedo, pero seguí tomando fotos”, afirmó Ellis.

“Sin embargo, todo fue un sueño, así que me desperté para ir al trabajo y después de un rato el estrés se fue yendo. Pero en la noche, noté algo que me petrificó. Entré a mi teléfono para buscar fotos de hace unos días y descubrí un montón de fotos oscuras. Todas de anoche”, agregó Adam.

“Ésta me bajó la sangre a los pies. Usualmente tengo excusas para lo que está pasando, pero ahora no tengo explicación para esto. Ahora estoy sentado en mi sillón, completamente loco. Ciertamente no podré dormir, y sentí que necesitaba sacarlo”.

Adam, a través de Storify, ha fijado un Tweet en el que cuenta toda su historia con “Dear David” y aquí la puede evidenciar.

Vea también: ¿Las redes sociales generan daños mentales en los jóvenes?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad