Justicia

Prada dice que acudirá a la Procuraduría y pide a la Fiscalía investigar denuncias en el Sena

El secretario General de la Presidencia dijo que siempre actuó de manera transparente cuando dirigió esta entidad.

Prada dice que acudirá a la Procuraduría y pide a la Fiscalía investigar denuncias en el Sena

Prada dice que acudirá a la Procuraduría y pide a la Fiscalía investigar denuncias en el Sena(Colprensa)

Mediante un comunicado, señala que desde el 30 de octubre hay una indagación en curso y que le ha pedido a los organismos de control revisar todas las denuncias hechas por los medios de comunicación.

Lea el comunicado completo:

El día 30 de octubre del año en curso solicité al señor procurador Fernando Carrillo, abrir la indagación frente a cada una de las actuaciones de funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje que han sido objeto de debate público en los medios, considerando que el juez natural en materia disciplinaria es precisamente la Procuraduría General de la Nación. He solicitado también mi versión en la Fiscalía General, para demostrar ante las autoridades competentes la transparencia con la que siempre actué al frente de la Dirección del Sena , y como lo hago a diario en la Secretaría General de la Presidencia.

El procurador General desde el 31 de octubre abrió la indagación preliminar para precisar hechos y escuchar a todos los funcionarios que sea necesario, y revisar si hay lugar o no a adelantar una investigación formal. Mi disposición, como se lo he expresado a la Procuraduría, siempre, es acudir a su llamado y contribuir a que finalmente la verdad llegue a este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad