Economía

El 53% de colombianos ha visto series de TV en el bus

Si usted no se aguanta las ganas de ver su serie, no se preocupe, muchas personas caen en la tentación de verla fuera de casa. Consulte detalles de la encuesta de Netflix.

El 53% de colombianos ha visto series de TV en el bus

El 53% de colombianos ha visto series de TV en el bus(Cortesía Netflix )

El 67% de los encuestados por Netflix en el mundo está dispuesto a ver sus series y películas fuera de casa, cifra que en Colombia corresponde al 84% de las personas.

Según este estudio aplicado a 37.000 personas de 22 países, las personas descargan las películas o las series en su dispositivo para verlas en el transporte público, en la calle o en la oficina.

Además, casi la mitad (el 45 %) de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás, pero han pagado las consecuencias viendo spoilers. Además, el 27% de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido.

Datos en Colombia

En Colombia el 84% de las personas están dispuestos a exponerse a la vergüenza, al ridículo y a los spoilers con tal de poder continuar viendo sus programas y películas favoritos. De hecho, 53% de los encuestados ve sus series en el bus, mientras que el 93% confesó haberse reído a carcajadas mientras veía sus series en público, y el 5% sufrió spoilers al espiar el dispositivo de otra persona. Consulte otros datos del estudio en nuestro país:

Además, hay colombianos que lloran o que se sienten avergonzados de ver Netflix en público. Y hay una tendencia curiosa: es más probable que los hombres estén viendo series en público que las mujeres, pero ellas se fijan más si salió alguna escena vergonzosa en el dispositivo móvil de otro:

Lea también

Netflix y su estrategia para no perder suscriptores

Netflix prepara serie sobre la vida de Nicky Jam

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad