¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El convenio firmado entre la Secretaría de Tránsito y la Policía no debe generar pánico en la comunidad

Lo único nuevo es la implementación de la grúa para el traslado de los vehículos que presenten inmovilización que por norma exige la ley.

El convenio firmado entre la Secretaría de Tránsito y la Policía no debe generar pánico en la comunidad de esta capital.

Así lo dio a conocer la Abogada Laura Vélez Secretaría de Tránsito Del Municipio de San José, en rueda de prensa a los medios de comunicación de la localidad, debido a los diferentes comentarios que vienen generando “pánico” entre la comunidad por la firma del convenio entre la Administración Municipal y la Policía Nacional para regulación del tránsito en la ciudad.

Según la funcionaria, lo único nuevo de este convenio es la implementación de la grúa para el traslado de los vehículos que presenten inmovilización que por norma exige la ley, esta última acción no tendrá costo para los infractores en la vigencia del acuerdo, o sea, hasta el mes de junio del 2018

Por lo demás todo sigue igual, teniendo en cuenta que las normas de tránsito se deben cumplir a nivel nacional y lo mínimo que debe tener un conductor a la hora de transitar, son sus documentos al día y la protección adecuada si se desplaza en motocicleta.

El mandatario Efraín Rivera Roldan también hizo su pronunciamiento frente a la firma del acuerdo, dijo, que este ejercicio no es atentar contra la comunidad como algunos lo quieren hacer ver, al contrario, es proteger la vida de nuestros ciudadanos que por culpa de conductores irresponsables terminan accidentados y perdiendo la vida.

Cargando