¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Operativos para mejorar la movilidad lanzan en Villavicencio

Durante el fin de semana fueron sancionados 82 conductores en la capital del Meta.

Operativos de movilidad en Villavicencio /

Las autoridades de Villavicencio tienen en marcha un plan que busca mejorar la movilidad en la ciudad y hacer cumplir las normas de tránsito.

Durante el fin de semana fueron sancionados 82 conductores sancionados y 80 vehículos inmovilizados, según reportó la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.

Entre los propósitos también se quiere mitigar la accidentalidad y las víctimas fatales de motociclistas por accidentes de tránsito, mejorar el servicio del transporte público tipo taxi y mitigar el mal parqueo en la ciudad.

Ohover de Jesús Cáceres, director de Tránsito y Transporte municipal, explicó que los operativos iniciaron el sábado en la mañana en el barrio San Isidro con el fin de despejar vías de este sector, controlar el espacio público y certificar el cumplimiento del Decreto 254, por medio del cual se reglamenta el cargue y descargue de productos en Villavicencio, sector en donde se inmovilizó un vehículo que se encontraba abandonado en la vía, señala un comunicado que la Alcaldía publicó en su página web.

Y añadió que en la noche del mismo sábado, los agentes de tránsito sorprendieron a 32 motociclistas que no acataron el Decreto 017, el cual restringe el tránsito de motocicletas entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El domingo se repitieron los operativos nocturnos dejando como resultado la inmovilización de 37 motos y la imposición de comparendos a sus conductores, también por transitar en horas prohibidas desacatando el Decreto 017 de la Alcaldía de Villavicencio.

Cargando