¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La paz de Colombia está ahora en la cancha del Congreso: Santos

Hizo hoy un llamado "vehemente" a los parlamentarios para que apruebe el reglamento de la Justicia Especial para la Paz (JEP)

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a la decisión de la Corte Constitucional que avaló la reforma que crea la Justicia Especial para la Paz.

Santos hizo hoy un llamado "vehemente" al Congreso para que apruebe el reglamento de la Justicia Especial para la Paz (JEP) y advirtió de que cualquier demora injustificada sería "fatal".

"Ahora nos quedan cerca de dos semanas para aprobar, mediante el procedimiento de la vía rápida, importantes normas que desarrollan el acuerdo de paz, y el Congreso no puede ser inferior a esta tarea trascendental”, afirmó Santos en una alocución.

Agregó que "Las plenarias del Senado y de la Cámara tienen la enorme responsabilidad de dar los últimos debates a la ley estatutaria que le da vida a la Justicia Especial de Paz", afirmó Santos en una alocución.

Pese al vehemente llamado del presidente Santos, en el Congreso el paso de la Justicia Especial no está nada fácil. Su reglamentación se debatirá este miércoles hasta la media noche.

Cargando