¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Edwin Besaile también lo robaron y piden a la Fiscalía investigar

Hace dos años le sacaron de su camioneta y de forma violenta pruebas que ahora aparecen en la investigación por corrupción.

El país se enteró hace dos semanas de un millonario asalto a la casa del capturado senador Musa Besaile, pero ya se olvidó de otro robo a su hermano, el actual gobernador de Córdoba, Edwin Besaile.

Una denuncia en la Fiscalía detalla como de su vehículo y de forma violenta fue sacado un maletín con algunos objetos personales, pero particularmente con documentos que ahora aparecen como pruebas en la investigación por hechos de corrupción adelanta la Fiscalía.

La denuncia fue radica en julio de 2015 y en ella un amigo del gobernador, que tenía en ese momento el vehículo, aseguró que a pesar de tener otros artículos de valor lo único que sacaron los delincuentes fueron los documentos.

Pasaron dos años y no se conocen resultados de esa investigación, pero al contrario la defensa del gobernador tuvo información de que esos mismos documentos, hurtados, se anuncian como pruebas en el proceso judiciales en el departamento.

Cargando