Deportes

Jugador del Quindío fue suspendido por intentar amañar un partido

El futbolista también deberá pagar $22.131.510 de multa.

Jugador del Quindío fue suspendido por intentar amañar un partido

Jugador del Quindío fue suspendido por intentar amañar un partido(Colprensa)

Quindío

Francisco Navas, defensor del Deportes Quindío, fue sancionado por 2 años por la Comisión disciplinaria de la Dimayor, tiempo en el que no podrá ejercer ninguna actividad relacionada con el fútbol, y además, deberá pagar una multa de $22.131.510. 

La multa y sanción, fue impuesta por, como se explica textualmente en el comunicado de la Dimayor "haber incurrido en la conducta tipificada en el artículo 99 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, principalmente, por haber ofrecido dineros con el fin de amañar un partido". 

El partido por el cual se sancionó a Navas, fue el de Cortuluá y Pasto en el Pascual Guerrero en el marco de la primera fecha de la Liga Águila I, para el cual, Navas envió una nota de voz al jugador del Pasto, Felix García,  ofreciéndole una suma dinero para que se hiciera expulsar, tal como él mismo lo reconoció. 

El defensor del conjunto cuyabro, aseguró que la situación se generó por una llamada de su amigo Diego Jaramillo, residente en Cali, el cual ofreció un  dinero para que García se hiciera sacar del partido. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad