¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUEGOS BOLIVARIANOS/ESQUÍ

Colombia, Chile y Perú ganan oros en el cierre del esquí de los Bolivarianos

Colombia, con dos, así como Chile y Perú, con una cada país, se repartieron las medallas de oro este miércoles en el cierre del esquí náutico de los XVIII Juegos Bolivarianos.

En las competencias disputadas en el club Los Lagartos de Bogotá, la delegación anfitriona se llevó los máximos honores en tricks con Luis Jaramillo y Federico Jaramillo.

Las platas fueron para la colombiana Daniela Verswyvel García y el peruano Felipe Franco, en tanto que los bronces los enlazaron los chilenos Josefa García y Santiago Varas.

Mientras tanto, en salto, Perú dominó la prueba con María Alejandra De Osma, con 37 metros, y Andrea Tejada, con 29,7, mientras que el bronce lo reclamó la colombiana Isabela Jaramillo, con 27,7 metros.

En hombres, el chileno Ritter Emile ganó la competencia con un salto de 57,3 metros, el segundo lugar fue para su compatriota Santiago Varas y el podio lo cerró el colombiano Roberto Linares.

Durante primer día de competencias, Chile y Colombia fueron los máximos ganadores al llevarse dos oros cada uno.

Por países, el anfitrión de los Juegos ganó esta disciplina al conseguir cuatro oros, seguido de Chile con tres y Perú con dos.

Cargando