¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dimayor confirma que la final del FPC se jugará el 17 o 20 de diciembre

Pese a las protestas de los jugadores, el torneo irá hasta la fecha indicada.

La Dimayor estableció las fechas para las finales de la Liga Águila, pese a las protestas por parte de unos jugadores, el torneo se extenderá más allá del 10 de diciembre.

Las fechas varían dependiendo si Junior avanza o no la final de la Copa Sudamericana. El equipo barranquillero jugará las semifinales el 23 y 30 de noviembre ante Flamengo de Brasil.


Comunicado oficial:  

La División Mayor del Fútbol Colombiano se permite informar las modificaciones en el calendario de competencias para la Liga Aguila II-2017, en sus fases de: Cuartos de final, Semifinales y Final.

CUARTOS DE FINAL

Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre

Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

*Los clubes de Bogotá que deben utilizar el estadio El Campín para sus competencias, tendrán que jugar los partidos de vuelta en esta fase los días 29 y 30 de noviembre, debido a que el escenario capitalino no estará disponible entre el 1 y 8 de diciembre por la realización del concierto de Bruno Mars.

SEMIFINALES

Partidos de ida: 9 y 10 de diciembre

Partidos de vuelta: 13 y 14 de diciembre

*En caso que el club Atlético Junior clasifique a esta instancia de la Liga Aguila II-2017 y también a la final de la Copa Sudamericana, tendrá que disputar simultáneamente ambos compromisos, situación que fue expuesta a sus directivos y aceptada por ellos.

FINAL

Partido de ida: 17 de diciembre

Partido de vuelta: 20 de diciembre

Excepciones: En caso que Atlético Junior no pase a la final de la Copa Sudamericana y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales de la Liga Aguila II-2017 y jueguen en condición de visitante su partido de ida, el calendario será de la siguiente manera:

SEMIFINALES

Partidos de ida: 6 y 7 de diciembre

Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre

FINAL

Partido de ida: 13 de diciembre

Partido de vuelta: 17 de diciembre

Cargando