¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Siempre quise jugar en Millonarios, estoy esperando si quieren que me quede: Riascos

El delantero bonaverense acumula 10 anotaciones con el cuadro bogotano.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Duvier Riascos habló del presente de Millonarios, su momento deportivo en el club y su deseo de continuar en la capital del país el próximo año. El atacante explicó que espera a que le definan "si quieren que me quede".

"El balance con Millonarios ha sido bueno, y personalmente me he sentido bien. Se me presentó la lesión, pero ya estoy mejor y aportándole mi granito de arena al equipo", afirmó Riascos.

Sobre el partido del próximo sábado, ante el Deportivo Cali, aseguró que no será un compromiso "fácil", más allá de que el cuadro vallecaucano esté prácticamente eliminado del certamen colombiano.

El delantero confía en que el cuadro bogotano haga una buena presentación en la fase final de la Liga, haciendo énfasis en el compromiso de todo el plantel. "Cada uno de los jugadores de Millonarios está entregando todo en cada partido".

Riascos finalizará su contrato con el cuadro 'embajador' una vez terminado el 2017, sobre ello aseguró encontrarse a la expectativa de continuar en Bogotá. "Esperaré el final del torneo y veremos si Millonarios manifiesta interés por mí".

El delantero confesó que antes de producirse su llegada a la capital del país hubo acercamientos de Nacional y Junior; sin embargó, se declaró "muy contento en Millonarios; siempre quise venir a jugar a este club".

Cargando