¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA

Ramos admite ante el derbi que el Madrid tiene "un margen de error mínimo"

Madrid, 15 nov (EFE).- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, puso su mente nada más acabar los partidos con la selección española en el derbi madrileño del sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y destacó la necesidad de victoria al asegurar que tienen "un margen de error mínimo".,"Nos tocan partidos importantes, pero es lo bonito del fútbol, porque es donde te juegas todo. La Liga se pone muy interesante, tenemos un margen de error mínimo porque hemos desperdiciado algunos

"Nos tocan partidos importantes, pero es lo bonito del fútbol, porque es donde te juegas todo. La Liga se pone muy interesante, tenemos un margen de error mínimo porque hemos desperdiciado algunos puntos y vamos a ir partido a partido. Tenemos un derbi ahora y ya veremos la siguiente semana. Independientemente de todo, queremos intentar hacer un buen papel en la Liga en lo que queda de año y en el próximo volver a mirar a la Champions", señaló.

Real Madrid y Atlético están empatados a 23 puntos en la liga, a ocho del líder Barcelona.

Un punto clave para que el Real Madrid recupere una línea regular en la competición liguera es la recuperación de los jugadores lesionados. El capitán confía en que Isco Alarcón pueda estar en el derbi y que reaparezcan jugadores como Dani Carvajal y Mateo Kovacic.

"Es bueno que vayamos recuperando gente que ha estado lesionada, como Kovacic y Carvajal. Isco está en manos de nuestros servicios médicos, que harán un balance para ver si puede estar esta semana. Esperemos que no haya problema y que cuanto antes tengamos el equipo al completo mucho mejor para competir a mejor nivel", dijo.

El capitán madridista avaló la posible llegada del portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga. "Ya veremos, el año es muy largo. Esos temas se suelen barajar sobre todo en verano. Es un gran portero, joven, con mucha proyección y condiciones. Ya se verá".

Y quitó importancia a su juventud, recordando lo que él vivió cuando fichó por el Real Madrid. "La presión es buena y de todo se aprende. Yo llegué al Real Madrid con 19 años y dos después uno va madurando a pasos agigantados y en el fondo hasta es bueno. Hay que saber llevarlo porque no todo el mundo sabe".

Cargando