¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

JUEGOS BOLIVARIANOS/NATACIÓN

Con tercera medalla de oro Colombia consolida dominio en nado sincronizado

Las colombianas Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez, en la prueba de dueto, le dieron este martes la tercera medalla de oro a su país en nado sincronizado y consolidaron el dominio local en la disciplina durante los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta.

Falta por disputar la prueba por equipos que se realizará este miércoles, en la que Colombia es amplia favorita sobre las delegaciones de Chile, Guatemala, Perú y Venezuela.

En una jornada en que la lluvia fue protagonista, a las colombianas las siguieron las chilenas Bianca Paola Consiglieri e Isadora Letelier, que ganaron plata, y las venezolanas Karla Loaiza y Lilia Núñez, quienes se quedaron con el bronce.

"Nos sentimos muy contentas por el trabajo, por lo que hemos mostrado en la piscina y por poderle nadar a este público tan bonito", declaro a Efe Mónica Arango al terminar la prueba de dueto.

Sobre el desempeño de la delegación en los Juegos Bolivarianos Arango manifestó: "Esperamos que mañana la única medalla que nos queda también sea de oro y así quedaríamos con todas las medallas de nado sincronizado".

Más temprano, Arango, quien contó con la suplencia de su compañera Álvarez, había ganado oro en la prueba de solo sobre la chilena Letelier y la venezolana Nuñez.

Cargando