¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

FÚTBOL MÉXICO

Tigres busca vencer Monterrey para terminar como líder del Apertura: Álvarez

El volante argentino Damián Álvarez, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, dijo que su escuadra buscará vencer al Monterrey el sábado, en la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano, para terminar como líder de la clasificación.

Tigres es segundo con 32 puntos y tiene opciones de terminar como primer lugar pero para ello está obligado a derrotar al Monterrey, que ocupa la cima con 34 unidades. Ambos equipos protagonizan el "Clásico Regio".

"Vamos a ir con todo, con lo mejor (que tenemos), a ganar el partido y quedarnos con el liderato del campeonato", declaró Álvarez en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes.

Con la jornada final por cumplir el próximo fin de semana y el inmediato inicio de la liguilla por el título a mediados de la próxima semana, el argentino descartó que su equipo tenga programada dosificación para darle descanso a algunos jugadores.

"No hay manera de pensar en alguna dosificación, el partido tiene la particularidad de que nos jugamos el primer lugar, entonces no creo haya medias tintas en nada", expuso.

Álvarez, de 38 años, dijo que el objetivo de su equipo es "terminar lo más alto posible" y calificó como "ilógico" que Tigres no quiera terminar en el primer lugar.

"Es una cosa que no se puede pensar, uno quiere ser mejor en todo siempre, desde niños nos enseñaron eso, a ganar lo que sea siempre.

El volante descartó que su equipo llegue con ventaja al partido del sábado luego de que el Monterrey jugará el miércoles ante el América la primera semifinal de la Copa MX del Apertura 2017.

"Es muy difícil detectar un favorito en este clásico y más con el liderato en juego", finalizó.

Cargando