¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

FÚTBOL AMISTOSO: AUSTRIA-URUGUAY

Maxi Gómez: "Estoy muy contento por el debut, es un sueño hecho realidad"

El delantero internacional uruguayo del Celta de Vigo Maxi Gómez se mostró hoy muy contento por contar con minutos con la selección celeste y poder jugar al lado de grandes atacantes como Edinson Cavani.

"Estoy Muy contento por el debut, es un sueño hecho realidad", declaró Maxi Gómez por su estreno en esta gira europea con la selección uruguaya, con la que debutó el pasado viernes ante Polonia, en Varsovia, con un empate sin goles.

Tras jugar el pasado viernes, el delantero del Celta volvió a tener minutos hoy en la derrota de Uruguay frente a Austria (2-1) al saltar al terreno de juego en el minuto 74 en sustitución de Cavani.

"Jugar al lado de ellos es muy lindo, aprender cosas de sus movimientos, de como definen, es un sueño jugar con ellos y aprender de ellos y soy muy feliz", destacó.

El atacante afirmó que debía "seguir mejorando" y confió en que con su esfuerzo el seleccionador pueda seguir contando con él en la Celeste.

Austria marcó en el minuto 5 gracias a Marcel Sabitzer, cuatro minutos después Cavani igualó y el tanto de la victoria lo anotó de falta Louis Schaub para los alpinos en el minuto 87.

Cargando