¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

No es cierto que el exdirector anticorrupción llegó a la Fiscalía por recomendación de magistrado Fernández: fiscal

Néstor Humberto Martínez aseguró que siempre tuvo en mente una mujer para ocupar el cargo de vicefiscal.

En una declaración Gustavo Moreno, el capturado ex director anticorrupción, aseguró que llegó al cargo en la Fiscalía por recomendación de los exmagistrados Leonidas Bustos, Camilo Tarquino y el actual magistrado, Eugenio Fernández.

Precisamente el magistrado Fernández fue quien le pidió al fiscal Néstor Humberto Martínez, que confirmara la veracidad de esas declaraciones, tras asegurar que son infundadas y alejadas de la realidad, el fiscal le respondió.

Martínez aseguró que no es cierto que el extraditable ex fiscal llegó a la entidad por recomendación del magistrado y presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Fernández, ni para vicefiscal, ni para otra dirección en la Fiscalía.

“Me permito precisar a la opinión pública que el Honorable Magistrado jamás me mencionó al abogado Luis Gustavo Moreno Rivera para ocupar el cargo de vicefiscal General o cualquier otra posición directiva en la Fiscalía General de la Nación”, señaló Martínez a través de un pequeño comunicado de prensa.

El fiscal incluso dijo que siempre manifestó que quien lo acampanaría como vicefiscal sería una mujer y así se mantuvo.

“Honré mi palabra con la designación de la doctora María Paulina Riveros Dueñas”.

Cargando