¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

¡Por fin! Playboy llega a Colombia

Con el #LibrePorNaturaleza se promociona en las redes sociales.

Plaboy, una de las revistas más exitosas de los últimos tiempos, promociona su llegada a Colombia, por el momento, con un video de un conejo corriendo libre por un campo y la promesa de grandes artículos más allá de desnudos, Playboy Colombia anticipa que su publicación será mensual en el país.

Llega a #Colombia un mundo #LibrePorNaturaleza. Ingresa a www.playboy.co, regístrate, comparte y conviértete en parte del mundo #PLAYBOY

Una publicación compartida de Playboy Colombia (@playboy_col) el

Playboy Colombia tratará temas de la cotidianidad. “Salir en la noche con tus amigos, viajar por el mundo, arreglarte para verte y sentirte bien, compartir historias con una copa de vino o un whisky” son tópicos que promete la marca en su edición para el país. 

“La moda, los libros, la tecnología, los espectáculos y las tendencias también serán protagonistas, sin dejar a un lado la sexualidad vista con plena libertad y un criterio totalmente incluyente”, agrega un comunicado oficial.

La primera edición de la revista Playboy fue en 1953 cuando Hugh Hefner publicó algunas fotografías de Marilyn Monroe. Desde ese entonces personajes como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Stephen King, Salvador Dalí, Steve Jobs, Nicole Kidman, Bob Dylan, Scarlett Johansson, Martin Luther King y Michael Moore han estado en sus páginas.

Cargando