¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esto deben hacer los hinchas del fútbol colombiano para el proceso de carnetización

Todos los aficionados deberán tener un carné que les permita el ingreso a los estadios.

A partir de este mes, la Dimayor  por medio de la ley 1270 de 2009 sobre convivencia y seguridad en los estadios, pondrá en funcionamiento el Plan de Enrolamiento, el cual  exige que los hinchas porten un carné de identificación para poder ingresar a los estadios.

Esta es una medida que toma la Dimayor para mejorar la seguridad en los escenarios del fútbol colombiano.

Los hinchas deberán ir a los puntos asignados por la Dimayor y los equipos, para el proceso de carnetización con la documentación exigida y así poder realizar el proceso de forma satisfactoria. 

Los requerimientos son: acudir a los Centros de Enrolamiento con su respectivo documento de identidad, en caso de que sea menor de 18 años debe llevar el documento y el respectivo formato de consentimiento de los padres de familia y brindar los datos que se le soliciten en el punto de enrolamiento.

Por último, se le tomara huella y foto para el registro del carné, el cual se le sera entregado dos semanas después por parte del equipó con el cual hicieron el tramite. El costo para todos los hinchas es de $11.900, los cuales también deben cancelar cuando se acerquen a los Centros de Enrolamiento.

Los hinchas tienen plazo para hacer este proceso hasta el próximo 22 de noviembre, la norma durante lo que resta de este semestre aplicará para las tribunas populares, y a partir de 2018 será obligatorio para todas las tribunas.   

Centros de Enrolamiento:

CIUDAD CENTRO DE ENROLAMIENTO HORARIO DE ATENCIÓN
Bogotá Estadio el Campin Domingo a domingo 10 am –7 pm.
Cali - America Tienda Holguines Trade Center Lunes a viernes 10 am a 7 pm Sabados 9am a 3 pm.
Cali - Deportivo Cali Sede Alex Gorayeb Lunes a viernes 10 am a 7 pm.
Medellin Estadio Atanasio Girardot, taquilla 2 Lunes a sabado 11 am a 7 pm.
Barranquilla Royal Washington, punto de venta Tuboleta Lunes a sábado10 am – 1 pm2 pm – 7 pmDomingos y festivos10 am – 1 pm2 pm – 6 pm.

 

 

Cargando