¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard: el precio de ser un adolescente famoso

Aunque son muy jóvenes, ya han tenido que enfrentar propuestas indecentes, sexualización de su imagen y acoso de los fans.

Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown en el panel de Stranger Things durante la Comic-Con 2017 en San Diego. / ()

Tras dos temporadas de 'Stranger things', los actores de la serie se han vuelto muy famosos, aún cuando la mayoría de ellos no ha alcanzado la edad adulta. 

Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) son los protagonistas de uno de los contenidos más vistos de Netflix, lo cual también les ha traído consecuencias negativas para su vida privada.

Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Sadie Sink y Millie Bobby Brow. / Vivien Killilea/Getty Images for SiriusXM

¿Friendzone?

A pesar de lo que sueñan muchos fanáticos, Eleven y Mike solo están enamorados en la serie. Millie y Finn son amigos en la vida real, aunque recientemente se hizo viral un video en el que pareciera que él rechaza las muestras de cariño de ella durante la Comic Con de San Diego. Aunque esto ha generado todo tipo de comentarios, no dejan de ser un video descontextualizado.

¿Sexi a los 13 años?

La revista estadounidense 'W' incluyó a Millie dentro de las razones por las cuales "la televisión es más sexi que nunca', lo cual generó muchos comentarios negativos por poner a la adolescente al mismo nivel de actrices adultas, sobre todo cuando los escándalos sexuales de Hollywood están a la orden del día.

😘🙏@wmag

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

A pesar de que la intención de la revista no era decir que Bobby Brown era sexi, es innegable que en varias publicaciones sí exhiben su imagen como la de una mujer, y no como la de una niña.

'No nos hostiguen'

Caleb (quien interpreta a Lucas) es el mayor de los protagonistas de la serie y solo tiene 16 años. Eso explica por qué es polémico que los fans intenten sexualizarlos, acosarlos o involucrarlos en relaciones amorosas.

Por ejemplo, la modelo Ali Michael (de 27 años) fue muy criticada en las redes sociales por una publicación de Instagram donde etiquetó a Finn diciendo: "No quiero parecer rara, pero llámame en cuatro años".

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Ali Michael.

La joven tuvo que disculparse por ese comentario, señaló a Vogue Teen que lo no hizo de manera malintencionada y agregó: "me ha quedado claro que decir 'llámame en cuatro años' y etiquetar inapropiadamente al actor menor de edad que interpreta al personaje (Mike) fue perturbador, sugestivo y preocupante para mi audiencia".

Sobre el tema, el actor respondió a TMZ que la propuesta de la modelo fue "una locura" y fue "asquerosa", pero que estaba bien que se disculpara, aunque era "raro".

En otro episodio, Finn fue cuestionado por no detenerse a compartir con los seguidores que lo esperaban afuera de un hotel, razón por la que envió un par de mensajes en su cuenta de Twitter:

"¡Hola a todos! No quiero excomulgar a nadie de este fandom, pero si de verdad son fans no hostigarán a mis amigos o compañeros de trabajo. Todos ustedes sabrán quienes son"

"¿Por qué incluso tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquiera que se llame a sí mismo un fan y busque activamente a alguien por literalmente actuar y hacer su trabajo, es ridículo".

Lea también:

Averigüe cuál personaje de Stranger Things es usted, a partir de su lista de música

Conozca y descargue el juego de Stranger Things en su celular.

Cargando