¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Clases de yoga y lectura, las primeras fotos de la rehabilitación de Kevin Spacey

El actor ha sido fotografiado en la clínica de Arizona en la que ingresó para someterse supuestamente a un tratamiento de adicción al sexo.

El actor Kevin Spacey llevaba desaparecido desde el pasado mes de octubre, cuando su comunicado público en respuesta al relato compartido por el intérprete Anthony Rapp -en el que le acusaba de tratar de forzarle a mantener relaciones sexuales con él en una fiesta cuando tenía tan solo 14 años- le colocó en el punto de mira de la opinión pública por un doble motivo: admitir su comportamiento inapropiado con un menor y tratar de desviar la atención mediática haciendo pública a un mismo tiempo su homosexualidad.

En vista de que esta maniobra no dio resultado y de que los testimonios en su contra no hacían más que apilarse, al mismo tiempo que la industria interpretativa cortaba lazos con él -cancelando su Emmy honorífico y su contrato con Netflix-, el oscarizo artista decidió retirarse a una clínica "para someterse a evaluación y tratamiento", según adelantaba su representante.

Ahora, las primeras imágenes del intérprete en salir a la luz desde su ingreso en rehabilitación confirman los rumores de que se encuentra en el conocido centro The Meadows, en Arizona (Estados Unidos), donde ya han buscado tratamiento muchas otras celebridades por problemas de adicción al sexo y del que actualmente también sería paciente el productor Harvey Weinstein.

En las fotografías en cuestión se puede ver al actor ataviado con ropa deportiva, camuflado bajo unas gafas de sol y una gorra, mientras recorre las instalaciones de la clínica con un libro en la mano y, en otro momento, cargando con una esterilla de yoga. Y es que, como apuntan desde el portal Us Weekly, entre las actividades de las que pueden disfrutar los inquilinos de la clínica se cuentan clases de montar a caballo, sesiones de piscina y cursos de yoga. En el caso de Spacey, el programa de adicción al sexo incluiría paseos al amanecer con un 'círculo de la serenidad' y llevar animales de peluche a todas partes como parte del tratamiento.

Cargando