Deportes

No es fácil hablar de fútbol con el campo de juego: Lillo

El español mencionó la actuación del juez y la cancha del Campín.

No es fácil hablar de fútbol con el campo de juego: Lillo

No es fácil hablar de fútbol con el campo de juego: Lillo(Getty Images)

Bogotá

El técnico de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, atribuyó a la actuación arbitral y al estado de la cancha del Campín, responsabilidad en la derrota de su equipo ante Tigres (1-0), el español también se refirió a la exigencia del plantel antioqueño de que el torneo finalice el 10 de diciembre. 

"No es fácil hablar de fútbol con los aconteceres arbitrales y con el campo de juego", afirmó y añadió: "¿Qué le pasa al Campín?, yo nunca lo había visto así, produce mucha inseguridad para jugar".

Lillo aseguró que lo que más le preocupa de encontrarse con algún equipo bogotano en la fase final del campeonato es el terreno de juego del escenario deportivo.

Pese a que el español aseguró que prefería no hablar de la actuación del central John Alexander Ospina, en distintas intervenciones dio a entender que se desempeño perjudico al equipo antioqueño.

"He visto la imagen del penal pero no me quiero meter... pudimos haber empatado 0-0, pero el gol de ustedes ya lo han visto ustedes, ¿no?".

Sobre las dos derrotas al hilo en el torneo local, algo que no le ocurría a Nacional desde abril de 2015, el estratega le restó importancia y argumentó: "si cinco partidos ganando y con la puerta a cero no generan nada, estas dos derrotas consecutivas tampoco".

Finalmente, se refirió a la exigencia de su plantel para que el torneo finalice el 10 de diciembre como estaba pactado, "no tiene que ver con las vacaciones, tiene que ver con los derechos", comentó, mostrando el respaldo a sus jugadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad