Deportes

Taquilla y puntos para Tigres, que sorprendió a Nacional en El Campín

El cuadro bogotano se impuso 1-0 y mantiene vigentes sus opciones de clasificar.

Taquilla y puntos para Tigres, que sorprendió a Nacional en El Campín

Taquilla y puntos para Tigres, que sorprendió a Nacional en El Campín(Colprensa)

Bogotá

Tigres sorpendió a Atlético Nacional en su visita al estadio El Campín de Bogotá y lo derrotó 1-0 con anotación de Jorge Lozano. El cuadro capitalino, ya condenado a jugar en la segunda división la próxima temporada, mantiene vigentes sus opciones de clasificar a la fase final del torneo; mientras que le impidió a los antioqueños recuperar el liderato de la Liga.

El compromiso fue un auténtico duelo de arqueros, Carlos Mosquera continúa ratificándose en la portería del once bogotano; mientras que Franco Armani hizo lo propio en la visita.

El único tanto del compromiso llegó a través de Jorge Lozano a los 55 minutos, quien cambió por gol un tiro desde el punto penal, tras una polémica acción sancionada por el juez tras un balón que golpeó la mano de Palomeque. Lozano ejecutó con categoría de derecha, sobre el centro del arco del argentino.

Nacional intentó igualar las acciones, pero fue entonces cuando apareció el portero Mosquera, sacando un balón a quemarropa de Dayro Moreno al interior del área chica.

Tigres, con 26 puntos y parcialmente noveno, definirá su clasificación en Neiva, donde deberá ganar y esperar que Medellín no lo haga, los bogotanos suman los mismos puntos que los antioqueños, pero con una diferencia de gol mucho menor.

Nacional, por su parte, definirá su posición entre los cuatro primeros en la última fecha, cuando reciba a su rival de patio en el clásico de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad