Deportes

Millonarios empata con Huila y queda a un punto de asegurar el cuarto puesto

El juego entre bogotanos y 'opitas' terminó igualado 0-0.

Millonarios empata con Huila y queda a un punto de asegurar el cuarto puesto

Millonarios empata con Huila y queda a un punto de asegurar el cuarto puesto(Colprensa)

Huila y Millonarios no se sacaron diferencias en el estadio Plazas Alcid de Neiva e igualaron 0-0 en un juego con pocas aproximaciones donde el portero del cuadro visitante, Nicolás Vikonis, cerró como la gran figura del encuentro. Los azules llegaron a 33 puntos y con una unidad más asegurarán el cuarto puesto que los asegure como cabeza de serie en semifinales.

El cuadro 'opita' completó 24 puntos y aún conserva esperanzas de avanzar a la fase final del certamen, ya que con un juego menos todavía lograría sumar 30 unidades. El equipo de Nestor Craviotto visitará al Pasto el próximo miércoles.

Fue el cuadro local el que más insistió de cara a la puerta de Vikonis. La acción más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Carlos Ramírez, exjugador azul, quien probó a puerta con un remate de media distancia al que el portero uruguayo llegó con lo justo, salvando con su mano izquierda.

Antes de terminar el primer tiempo debió abandonar el juego Eliser Quiñones tras un choque con un jugador rival, el atacante de Millonarios sufrió una fractura en el peroné y no estará más por lo que resta de la temporada.

Para el complemento el equipo visitante intentó sacudirse; sin embargo, no logró generar mayor peligro en la puerta de Breiner Castillo.

Vikonis volvería a ser protagonista en el complemento, primero por una mala salida que casi le cuesta la derrota a Millonarios, cuyo cabezazo de Omar Duarte se estrelló en el travesaño, en la ocasión más clara del juego; mientras que en la última acción tendría su desquite, salvando un remate a quemarropa de Carlos Robles en un mano a mano.

Con este punto, el cuadro azul le arrebata el segundo lugar al Medellín en la reclasificación, ambos equipos suman 71 puntos, pero el equipo de Miguel Ángel Russo tiene a su favor una mejor diferencia de gol.

En la última fecha Millonarios recibirá al Deportivo Cali; mientras que Huila, además de Pasto cerrará en casa enfrentando a Tigres

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad