¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios ya clasificado visita a un Huila que sueña con la clasificación

El equipo bogotano tendrá varios cambios en su nómina.

Millonarios visita hoy al Atlético Huila desde las 3:00 PM en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en partido pendiente por la fecha 13 de la Liga Águila. El equipo bogotano ya logró la clasificación a los cuartos de final, mientras que los opitas buscan un cupo en el grupo de los ocho.

Los 'Embajadores' que son cuartos con 32 puntos, tendrán varios cambios con referencia al equipo que venció 2-1 a Patriotas en Tunja. Regresa al arco Nicolás Vikonis que pagó fecha de sanción. En defensa no estarán por suspensión Matías de los Santos y Jair Palacios, sus posiciones serán ocupadas por Andrés Romano y Anier Figueroa.

Por molestias musculares no viajó el volante Macaliste Silva, pero regresan a convocatoria Felipe Banguero y Henry Rojas.

Atlético Huila suma 23 puntos y ocupa la décima casilla, pero con dos partidos pendientes, lo que le permite soñar con los cuartos de final.

Posibles formaciones: 

Atlético Huila: Bréiner Castillo, Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez, Ronaldo Tavera, Carlos Robles; Jorge Ramos, Andrés Ricaurte, Mateo Fígoli y Omar Duarte.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Elíser Quiñones y Ayron del Valle.

Millonarios:

 

Cargando