Actualidad

¿Besaría a ocho desconocidos en un mismo día para descubrir el amor?

El nuevo reality de E! Entertainment, "Kiss Bang Love" confía en la química para encontrar el amor.

¿Besaría a ocho desconocidos en un mismo día para descubrir el amor?

¿Besaría a ocho desconocidos en un mismo día para descubrir el amor?(AP Imágenes)

“Toma agallas decir ‘estoy preparada para amar y estoy preparada para ser querida y aceptar’”, dijo la presentadora venezolana Patricia Zavala durante una visita al set del programa en las cercanías de la Ciudad de México. 

En esta primera temporada, 12 chicas tratarán de encontrar el amor. El detalle es que los besos los dan con los ojos vendados. Ellas deciden qué tan largos son. 

Zavala les ayuda a encontrar al indicado preguntándoles cómo se sintieron durante el beso, si llevaban el ritmo adecuado, si fue demasiado intenso. Parecería muy sencillo, pero a medida que pasan más candidatos las opciones parecen menos definidas.

Si fuese un hombre y ocho chicas las que están subiendo con vendas la historia fuese otra”, dijo Zavala. “Pero el tema de que sea una mujer, que se abra de esa manera al mundo y que diga ‘yo tengo el poder de decisión y aquí sucede lo que yo quiero y yo detengo esto cuando yo quiera’, dice mucho”.

Tras la prueba de besos las mujeres pasan al “Kiss Lab”, donde se quitan las vendas y ven por primera vez a los chicos con los que se han besado. En esta etapa eligen a cuatro concursantes para tener una charla a solas con ellos. En la siguiente tienen citas con dos y al final vuelven a vendarse los ojos para decidir, nuevamente con un beso, al concursante con el que podrán pasar un fin de semana juntos en busca del amor. 

Las mujeres participantes, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 30 años, tienen historias diferentes. Algunas son divorciadas, otras no han tenido casi parejas o no han tenido suerte con las apps de citas. 

Se están arriesgando a amar nuevamente. Es fuerte pero es hermoso ver cómo les cambia el brillo en los ojos”, dijo Zavala.

Mientras se van dando los besos, amigos y familiares de las concursantes observan la acción y van comentando cuál creen que podría ser la elección. El programa se ha hecho antes en Alemania y Estados Unidos, pero esta es su primera versión en América Latina. 

“Han habido otros formatos de citas”, dijo Zavala. “Pero ninguno que se base en la química de esta manera”. 

Kiss Bang Love”, una producción original de NBCUniversal International Networks, se transmite los miércoles a las 10 PM por E! Entertaiment Latinoamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad