¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ingeniero civil Jorge Andrés Carrillo se posesionó como viceministro de Agua

Su meta es trabajar porque que los servicios tengan sostenibilidad, pero también las tarifas justas y unas reglas claras para los usuarios y las empresas.

Con los retos de mejorar los rellenos sanitarios en el país y llevar acueductos y alcantarillados principalmente a las zonas apartadas de Colombia, ante el ministro de Vivienda, Camilo Sanchez, se posesionó este jueves Jorge Andrés Carrillo Cardoso como viceministro de Agua y Saneamiento.

Al asumir este cargo afirmó: "tengo el reto de continuar con las grandes inversiones que viene desarrollando el Gobierno en agua potable y saneamiento básico, voy a trabajar porque todo se haga con ejecución transparente y buscaré aumentar las coberturas y terminar todos los ajustes de política sectorial a nivel regulatorio".

También, dijo que su meta es que los servicios tengan sostenibilidad, pero también las tarifas justas y unas reglas claras para los usuarios y las empresas.

El viceministro de Agua y Saneamiento es bogotano, ingeniero civil y ambiental de la Universidad de los Andes y candidato a magister en Gerencia Ambiental de la misma universidad.

Cargando