¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las problemáticas del Caribe colombiano, protagonistas en un nuevo video musical de Systema Solar

La agrupación samaria presentó el video oficial de “Mi Caribe”.

El pasado miércoles, 9 de noviembre, Systema Solar presentó el video oficial de “Mi Caribe”, una canción que habla, como lo afirma Jhonpri, vocalista de la agrupación y autor de la letra, "de lo alegre que somos los costeños, porque buscamos la felicidad a toda costa, a pesar de las adversidades".

Así es Mi Caribe”, esta es la frase que Systema Solar quiere convertir en himno en su celebración de 10 años de trayectoria artística.

El video, protagonizado por Andrés Gutiérrez 'Andrew', percusionista de la banda, presenta dos realidades del Caribe colombiano, las problemáticas de esta región y su idiosincrasia, alegría y “vacanería”.

El video de “Mi Caribe”, canción que hace parte del álbum 'Rumbo a Tierra', fue producido y dirigido por Los Bones, quienes aseguraron estar felices con el trabajo realizado. “Un grupo como Systema Solar nos inspiró a crear contenidos que van junto a la visión del estudio, porque refuerzan nuestro objetivo de marcar una diferencia y dejar siempre un mensaje consciente en nuestras piezas", señalan.

El video compartido en YouTube ya supera las 5.000 reproducciones.

Cargando