Actualidad

Reserva el viaje de sus sueños, robando a su padre

Niña de 9 años averigua la contraseña de PayPal de su progenitor y gasta más de 1.000 euros.

Reserva el viaje de sus sueños, robando a su padre

Reserva el viaje de sus sueños, robando a su padre(Gettyimages)

Susan, una niña británica de 9 años, reservó un viaje a Eurodisney y un recorrido por la Torre Eiffel, averiguando la contraseña de PayPal de su padre, Ian Wilson.

El hecho que ocurrió en agosto fue descubierto hace pocos días, cuando Wilson se dio cuenta de que faltaba dinero en su cuenta. El hombre, en un principio, pensó que había sido víctima de un fraude. Sin embargo, cuando llamó a PayPal, le dijeron “que los pagos se habían hecho desde un dispositivo que era mío y que, por ello, no consideraban que lo sucedido fuera un robo", así lo aseguró el hombre a Daily Mail.

Después de esto, la pequeña confesó que ella lo había hecho, sin embargo no era consciente de lo que hacía. "No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el móvil", aseguró la pequeña.

El padre se comunicó con el banco, la agencia de viajes y PayPal para contarles lo sucedido. Sin embargo, ninguna de las compañías estuvo dispuesta a devolverle el dinero hasta que la historia fue replicada por diferentes medios británicos. Es así como después de viralizarse el hecho, PayPal decidió devolver el dinero como "gesto de buena voluntad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad