Cultura

Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, aclara cuales fueron las razones de su separación

La modelo venezolano por primera vez aclara los motivos de su separación con Marc Anthony. Asegura que JLo no fue una razón.

Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, aclara cuales fueron las razones de su separación

Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, aclara cuales fueron las razones de su separación(Getty Images)

Shannon de Lima decidió hablar por primera vez sobe el famoso beso que protagonizaron Marc Anthony con Jennifer López en la gala de los Grammy 2016. Si bien Shannon terminó su relación con el cantante puertorriqueño a pocos días del inesperado beso, la modelo venezolano le afirmó al programa Despierta América de la cadena Univisión, que este suceso no fue la razón de su separación con Marc.

"Definitivamente no fue el beso. Fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos ya tiempo, más o menos un mes separados", dijo la modelo.

Así mismo, el periodista del programa le pregunto sobre cómo había empezado su relación sentimental con el cantante, a lo que ella contó que empezó en los Grammy del año 2011.

"Lo conocí en Las Vegas, de causalidad en los Latin Grammy 2011 (...) Marc era, es muy detallista, pero con su música, te voy a ser honesta, yo no era fan de la música de Marc, o sea sí me gustaba la salsa, pero no era que lo conocía tanto, y después de ahí fan número 1".

Después del divorcio, el cantante puertoriqueño debe pagar un total de 10.000 dólares mensuales durante tres años, además de renunciar a la propiedad de dos apartamentos en Miami.

Así mismo, a Marc Anthony se le ha visto en eventos sociales acompañado de Mariana Downing, quién sería su actual pareja. Por otra parte, Shannon sostiene una relación sentimental con Saúl "Canelo" Álvarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad