Deportes

Se tiene que cumplir lo que esta pactado: Miguel Ángel Russo

El técnico de Millonarios está de acuerdo con la posición de los jugadores de Nacional.

Se tiene que cumplir lo que esta pactado si queremos un fútbol de alto nivel: Miguel Russo

Se tiene que cumplir lo que esta pactado si queremos un fútbol de alto nivel: Miguel Russo

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1510233807_731751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El técnico argentino Miguel Ángel Russo, que dirige a Millonarios, expresó que no está de acuerdo, con que el torneo finalice el 17 de diciembre. Además, se refirió que si se quiere un torneo de alto nivel, se debe respetar los pactos ya acordados a principio de año por parte de la Dimayor.

"No podemos andar a esta altura del año, teniendo tantas complicaciones.El torneo termina el 10 de diciembre, hay que darle descanso a los jugadores necesario", dijo Russo.

El entrenador, respecto a la planificación para el año 2018 "Nosotros tenemos que armar una planificación, con lo que se le pueda designar a Millonarios, que puede jugar torneo internacional también y tenemos que salir en busca de jugadores y todo", expresó.

"Tenemos que pactar lo que está establecido, sino no se puede andar cambiando. Si queremos fútbol de alto nivel, tenemos que ser muy respetuoso de las decisiones que tomamos a principio de año en el calendario. Estas cosas hay que planificarlas con tiempo, porque para tener un buen torneo, no se puede andar diciendo y no saber cuando se terminará el torneo".

La voz de protesta la sentaron los jugadores de Atlético Nacional, tras un posible cambio en el calendario final de la Liga Águila, que inicialmente y según lo pactado terminaría el 10 de diciembre, pero si el Junior avanza a la final de la Copa Sudamericana se extenderá hasta el 17.

"El torneo termina el 10 de diciembre y chao, no hay otra forma, ni otra alternativa. Yo creo que no se debe modificar para nada", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad